0

¿Otra colecta?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores del Cienciano se hallan preocupados porque hoy Juvenal Silva deberá pagar a la Agremiación 35 mil dólares por deudas impuestas por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, de lo contrario incurrirían en un segundo WO que los haría descender automáticamente.

“Estoy preocupado. La verdad ya no tengo cabeza para pensar en lo futbolístico y en los asuntos económicos. Ojalá el presidente Silva pague sin mayores contratiempos la cuota que se tiene con la Agremiación”, indicó el capitán del equipo Julio García.

Viven un drama

Como se recuerda, hace dos semanas Cienciano se vio en el mismo trance y el mandamás imperial no consiguió el dinero por lo que el “Checho” Ibarra y Julio García movieron cielo y tierra para lograr el dinero que se depositó gracias a un préstamo hecho por un empresario cusqueño.

Luego del pago de los 35 mil dólares al Cienciano le esperan pagar cada mes, hasta febrero del próximo año, 25 mil dólares mensuales.

De otro lado, el “Checho” Ibarra calificó del “desastroso” el accionar del árbitro Garay en el encuentro ante Sporting Cristal. “Nos anularon un gol y no nos cobraron dos penales”, aseguró el estratega de los rojos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY