0

Aguirre: “Solo quiero pedirle a Alarcón que no mienta”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmer Aguirre buscó ayer en Matute a “Pocho” Alarcón y no lo encontró. La Agremiación peleará por el dinero del ex jugador de Alianza.

Horas antes de volver a la Videna para someterse al riguroso control médico y al trabajo diferenciado programado en horario vespertino, Wilmer Aguirre asomó presuroso por los pasillos de Matute con el propósito de aclararle algunos conceptos al presidente Guillermo Alarcón y, de paso, con el objetivo de

cobrar la deuda que, según el “Zorrito”, data de hace tres años.

Obviamente, no lo encontró y Aguire debió irse con las manos y los bolsillos vacíos. “Solo quiero pedirle que no mienta”, alcanzó a decir con la decepción que lo persigue después de tantas promesas incumplidas.

Y es que el voraz delantero del San Luis y galardonado por la FIFA como uno de los astros de la recién concluida Copa Libertadores, desnudó los errores de “Pocho”.

Uno, los US$ 120 mil que Aguirre solicita no tienen nada que ver con su transferencia al Metz, como lo sugirió el presidente Alarcón. Dos, el “Zorrito” nunca renunció a dicho pago, como también dijo el mandamás.

¿Y cuál es la solución? El ex aliancista señaló que su abogado y representante Raúl González viene armando un file legal que lo obligará a llevar el caso a la Agremiación y hasta las últimas consecuencias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY