0

Diego Penny: “Tenemos que estar todos unidos para ir al Mundial”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuevo golero del Juan Aurich señaló que por la selección hay que estar unidos para llegar al Mundial Brasil 2014. Sobre la Liguilla dijo: "Veo que en el León están bastante confiados y no los entiendo".

El haber sido parte del anterior proceso de la selección le da autoridad para opinar del equipo de todos. El flamante guardameta del Juan Aurich Diego Penny pidió la unión y compromiso de dirigentes, futbolistas, técnicos, árbitros y prensa, a fin de lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Brasil 2014.Uno de los temas álgidos que le tocó vivir a la “Libélula” fue el escándalo del Hotel Golf Los Incas, el cual considera no debe repetirse.

“Creo que se exageró mucho en el tema del Golf y ese fue el puntos de quiebre. Ahora las cosas son distintas y tenemos que estar todos unidos para poder lograr el objetivo”, expresó Penny, quien regresó al Perú para mostrarse en el “Ciclón”, con la posibilidad de volver a ser convocado.

“En primer lugar quiero dar todo por el Aurich, y luego espero volver a la selección. Estar allí fue lo más bonito que me ha pasado en lo que va de mi carrera”, sostuvo Diego Penny, quien estuvo atajando los últimos meses en el Burnley de la segunda de Inglaterra.

Sobre el torneo local, Penny, quien debutará en la Liguilla, le mandó un mensaje a los del León. “Tenemos un gran equipo. En verdad, el grupo está muy unido. Veo que en el León están bastante confiados y no los entiendo. Se sienten ganadores sin haber jugado. Todo es posible en nuestro grupo, falta mucho”, dijo el ex arquero de Bolognesi. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY