0

Es hora de volver a sonreír

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando usted lea esta nota, la selección peruana ya estará rumbo a Toronto con escala en Miami, dando inicio a la “era Markarián” en sus dos primeros amistosos contra Canadá y Jamaica con miras a su preparación para la Copa América y las eliminatorias mundialistas.

Anoche concentraron en el hotel Ramada Costa del Sol, frente al aeropuerto, y esta madrugada desde las 4:00 am pasaron el control de migraciones. Se estima que arriben a Toronto a las 6:45 pm (hora peruana).El panorama cambió en el equipo titular. Se anuncia a R. Fernández; Guizasola, Zambrano, Acasiete, Vílchez; Ramírez, Ballón, Vargas, Farfán; J. Fernández y “tengo una duda, las cosas cambian en los entrenamientos y mejor lo defino allá, quiero ver si Aguirre se recupera del todo o pongo a Farfán adelante y en la volante a Tragodara”, resumió Sergio Markarián.Homenaje al “Nene”Teófilo “Nene” Cubillas recibirá un homenaje antes de iniciarse el duelo entre las selecciones de Perú y Jamaica, a disputarse el próximo martes 7 en el estadio “Lockhart” de Fort Lauderdale.

“Lo que me han informado es que habrá una ceremonia reconociendo mi labor con la selección, con la que logré marcar diez goles en los mundiales”, señaló el popular “Nene”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY