0

Las reserva de San Martín venció 2-1 a Alianza y se llevó un puntazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con golazo de Christian Cueva a los 89 minutos, la reserva de la San Martín le "regaló" un puntazo a su plantel profesional. 'Cuevita' también puso el primero a los 26' de penal y Orlando Contreras anotó en contra a los 43 minutos de juego.

San Martín le dio la mano al equipo de Aníbal ‘Maño’ Ruiz al derrotar a Alianza Lima por la definición del segundo lugar del Torneo de Promociones y Reservas jugado en el estadio Miguel Grau del Callao.

En un partido de alto impacto, el cuadro blanquiazul, a pesar que muchos críticos del fútbol lo daban como ganador, fueron superados ante los ‘Santos’ que fueron dirigidos por Orlando Lavalle, equipo que pudo imponer su juego en el terreno a lo largo del cotejo.

A los 25 minutos, Solís se fue expulsado por cometer una falta en el área y el árbitro Víctor Hugo Carrillo no dudo en cobrar la pena máxima. Tras esta falta, Christian Cueva abrió el marcador para los albos a los 26 minutos de juego.

Con el marcador en contra y con un jugador menos, los dirigidos por Pepe Soto adelantaron sus líneas para poder remontar el partido e intentar conseguir el punto de bonificación.

Tras un centro de Luis Trujillo a los 43 minutos, Orlando Contreras, por intentar marcar a Cristofer Soto, anotó en su propio arco.

En la segunda etapa, el ritmo de juego fue a cien por hora. Ambos cuadros no se daban tregua ya que querían marcar el segundo gol que les daría el triunfo.

Cuando todos los hinchas daban por terminado el cotejo, apareció nuevamente Christian Cueva para darle, en esta ocasión, el triunfo a San Martín a los 89 minutos.

Con este resultado, el primer equipo de los ‘Santos’ sumará 63 puntos. 

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth, Donayre, Solís, Ascue, Peixoto, González, Hurtado, Carrillo, Trujillo, Soto, Tarrillo

DT: J. Soto

San Martín: Gallese, Corzo, Contreras, Bosmediano, Gambetta, Cueva, Álvarez, Molina, Fernández, Tejada, Rodríguez

DT: O. Lavalle

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Escenario: Estadio Miguel Grau del Callao

Mira los goles a continuación:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY