0

Víctor Rivera: "Hemos promocionado a muchos jóvenes"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Sporting Cristal, Víctor Rivera, quien reconoció que el cuadro celeste tuvo una irregular campaña en la primera rueda del Torneo Descentralizado, afirmó que se siente orgulloso que se haya promocionado a los futbolistas Advíncula, Yotún, Ísmodes y Carranza.

"De lo que va de la campaña y que no se ha valorado mucho es la cantidad de jugadores jóvenes que hemos hecho jugar y que servirán para el futuro del equipo. Es un orgullo que jugadores como Ísmodes, Yotún, Advíncula y Tarek Carranza hayan sido considerados en las selecciones nacionales, son chicos jóvenes con proyección. Cristal es el equipo que más figuras jóvenes ha promocionado, más allá de los resultados en el torneo de reserva", declaró Rivera.

Asimismo, el ‘Chino’ Rivera resaltó la buena producción que mostraron sus dirigidos en las dos últimas fechas del campeonato local, donde derrotaron  a Alianza Lima y empataron ante Cienciano en la altura del Cusco.

"Estas dos últimas fechas han sido importantes para nosotros, ahora se nos suman chicos como Andy Pando. El grupo impar es complicado, pero hay que intentar llegar a un lugar importante", añadió el DT celeste.

Por último, el estratega de Cristal se refirió sobre la lesión del volante Damián Ísmodes.

"Más allá de las fricciones en una práctica, no hemos tenido la suerte de contar continuamente con Damián Ísmodes. Él es propenso a lesionarse, igual Cueto que se acalambró en Huacho, no jugaba un partido completo desde que estuvo en Polonia y preso del entusiasmo terminó acalambrándose. Son cosas que me han tocado vivir y que no pasé en otras campañas", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY