0

Forsyth: "Me concentro para ser titular en Alianza"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero de Alianza Lima, George Forsyth, afirmó que desea volver a jugar por la selección, pero su prioridad en estos momentos es ganarse la titularidad en el equipo de Gustavo Costas.

“¿Si me interesa la Selección? Claro que sí, pero todo cae por su propio peso. Por ahora solo me concentro en ser titular en Alianza, porque lo de la Selección llegará su momento. A cualquier jugador le gustaría vestir la bicolor, pero tampoco me desespero. Todo cae por su propio peso”, dijo “GF”.

Asimismo, el meta blanquiazul no pudo ocultar su “bronca” por haber perdido ante la San Martín, en partido por la definición del segundo lugar del Torneo de Promoción y Reserva.  

"Hasta el momento no nos pasa la bronca por la derrota ante San Martín, nos descuidamos en una jugada y perdimos ese punto que era muy importante para la liguilla. Pienso que entramos muy desconcentrados a la cancha, como si no hubiéramos querido jugar y eso nos costó muy caro. Ahora sólo depende de nosotros para revertir la diferencia de puntos que nos lleva San Martín en la liguilla y buscar el título", agregó Forsyth.

De otro lado, Forsyth, quien sale de una lesión en el abductor izquierdo, es consciente de que no ha tenido un buen año.

“Me encuentro bien, luego de superar una lesión en los abductores y una gripe. Realmente considero que no ha sido mi año, porque me operaron en diciembre del año pasado, luego en febrero me volvieron a intervenir y, cuando estuve a punto de volver al primer equipo, me lesioné de los abductores y encima en esta última semana me dio una fuerte gripe. Felizmente ya todo lo malo pasó y ahora estoy con fuerza para volver al primer equipo", subrayó.

Por último, el arquero íntimo, quien viajará hoy a la selva central del país con el resto del plantel de Alianza para jugar este sábado un partido amistoso ante el Deportivo Pucallpa, señaló que dicho cotejo servirá para llegar de la mejor manera a la liguilla.

“Este receso nos va permitir tomar un nuevo aire porque no ha sido una buena temporada para algunos. El amistoso en Pucallpa será una oportunidad de ir agarrando ritmo y pelear un puesto en la liguilla. No podemos darnos el lujo de otorgar más ventajas, Alianza está para grandes cosas y por ello haremos hasta lo imposible por campeonar", culminó.

Por los visto en los entrenamientos, Alianza alineará con: Forsyth en el arco; Uribe, Aparicio, Solís, Peixoto en la defensa; De la Haza, Molina, Trujillo, Portugal en la volante, Leyva y Curiel en ataque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY