0

Pablo Vitti: “Que Markarián me llame”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante argentino de la Universidad San Martín, Pablo Ernesto Vitti, dijo que se nacionalizaría peruano si el “Mago” Sergio Markarián lo solicita. "Me sentiría encantado de jugar por Perú", dijo el santo.

Se reafirma en lo dicho, el argentino Pablo Ernesto Vitti se nacionalizaría peruano solo si el entrenador de la selección se lo pide. “En verdad que yo me sentiría encantado de jugar por Perú, pero eso depende del técnico, primero me tiene que llamar, solo así yo juego”, refirió el cerebral volante de San Martín. 

De otro lado, la “figura de día” Christian Cueva no trabajó ayer con el plantel porque entrenó con la selección Sub 20, en el Country Club El Bosque, previo al viaje a Arequipa donde jugarán un cuadrangular internacional.

“Cueva hizo un partidazo en el torneo de la Reserva, ya no es futuro sino una realidad”, elogió Aníbal “Maño” Ruiz a su pupilo Christian Cueva, autor de los dos goles a Alianza Lima. Mañana el conjunto albo jugará un partido amistoso contra Municipal en su sede de Santa Anita. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY