0

Raúl Ruidíaz la pasa mal: Le robaron

Únete a nuestro canal de WhatsApp

"Estoy salado, ni en el colegio me habían robado un lapicero", dijo el atacante crema refiriéndose al robo que sufrió días atrás.

El delantero de Universitario de Deportes trata de seguir adelante, aunque todavía no puede olvidar el momento en que fue encañonado para robarle su carro, la noche del pasado miércoles en la puerta de su casa.

“Me robaron todo lo que tenía: celular, billetera y mi carro. Ocurrió cerca de mi casa. Se cuadró un auto delantero del mío, se bajaron dos personas y me pusieron la pistola en la cabeza. Yo solo atiné a darles mi carro”, dijo tristemente ¨La Pulga¨.

Asimismo, la joven promesa nacional  opinó sobre la Liguilla impar en la que se encuentra Universitario. “No creo que el fixture favorezca a los equipos grandes. La liguilla está fuerte. San Martín no es inalcanzable. Es fuerte pero a todos se le puede ganar. La ‘U’ tiene experiencia al igual que Alianza y Cristal”.

“Nuestro principal argumento es la parte física. Le estamos sacando provecho a esta semana para realizar trabajos físicos”, acotó para finalizar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY