0

Sotil: "Por mi apellido tengo la obligación de jugar bien"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Sport Huancayo, Johan Sotil, aseguró que por heredar un apellido reconocido en el ámbito futbolístico tiene la obligación de esforzarse para que su equipo logre un buen resultado frente a Defensor Sporting de Uruguay, en partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“He jugado por Universitario y Alianza la Copa Libertadores, y sé que por mi apellido tengo la obligación de hacer un buen torneo”, señaló Sotil a una radio local.

Asimismo, el ‘Cholito’ aseguró que el Defensor Sporting es un equipo muy peligroso por contar con jugadores de experiencia.

“Hemos estado viendo los dos partidos (de Defensor Sporting), es un equipo muy fuerte, que tiene jugadores de experiencia pero no jugadores que yo conozca muy bien. Esperamos llegar para el 16 (de septiembre) de la mejor manera y hacer una buena presentación internacional”, agregó.

Por otro lado, Sotil espera ser convocado por la selección. “Espero acabar el año de la mejor manera y por qué no ser convocado a la selección”.

Cabe recordar que el conjunto huancaíno jugará de visita este 16 de setiembre frente a Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY