0

Butrón a Fleitas: “Como dice no somos el Barza, pero ellos qué serán”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Que intenten vapulear a la San Martín tocó fibra en Leao Butrón. El capitán no dudó en responder al defensa blanquiazul Leandro Fleitas, quien intentó minimizarlos al decir que no son “cuco como Real Madrid o Barcelona”.

“Efectivamente no somos los galácticos ni Barza, pero estamos más arriba que ellos en la tabla por eso clasificamos a la Copa Libertadores, entonces, ellos qué serán”, precisó el capitán del conjunto albo.

Es consciente de que San Martín por la diferencia de puntos solo depende de ellos, pero para que la situación se ponga cuesta arriba “tendríamos que jugar como el último partido. A treinta kilómetros por hora cualquiera nos gana, así que todo depende de nosotros”.

Los tiene en la mira

Que sus próximos rivales se expresen mal del conjunto albo no es un tema que preocupe al experimentado Pedro García. “Por algo somos líderes, estamos clasificados a la Copa Libertadores y ahora vamos por el título nacional.

Lo que diga el resto nos tiene sin cuidado”, sobre el cuestionado fixture aseveró: “A mí con sinceridad me da igual, siempre me han gustado los retos y qué mejor que enfrentar ahora a Alianza, la ‘U’ y Cristal”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY