0

Llega el Papá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Burrito” se hace esperar. Juan Carlos Mariño aún no arriba a tierras cusqueñas y el técnico-jugador, Sergio Ibarra, se ha mostrado contrariado por la ausencia del volante quien, según el club, estaría a más tardar hoy para sumarse a las prácticas.

“No entiendo qué es lo que pasa, lo esperábamos a Mariño para el viernes, luego para hoy (ayer) y no llega. Espero que lo haga cuanto antes porque es importante que se ponga a tono con el grupo y con la altura”, indicó el “Checho”.

Ayer el equipo realizó su última práctica semanal en el Garcilaso y hoy tendrán descanso para retomar los trabajos de reacondicionamiento físico. “Lamentablemente no se pudo, queríamos hacer fútbol pera ver cómo estábamos de cara a la liguilla”, sostuvo Jair Butrón.Por otro lado, los jugadores del Cienciano solo mandaron a recoger su parrillada organizada para apoyar a César Ccahuantico, quien se encuentra en prisión.¿Adiós Juvenal?Se perfila como próximo presidente del Cienciano el empresario Teorodo Ortiz Tocre, dueño de la empresa Inca Sur, quien ya lo fue el año 1992. Las elecciones en el club deben ser en noviembre y nadie quiere a Juvenal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY