0

Markarián: “Hoy empezó el proceso de consolidación de algunos jugadores”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección  peruana dijo que la clave del triunfo ante Canadá fue el buen manejo defensivo de Perú, aunque “fueron dos tiempos diferentes”. El “Mago”, también señaló que Farfán podría jugar como volante externo en los partidos oficiales.

El “Mago” Markarián manifestó su deseo de que Jefferson Farfán, quien se jugó un partidazo, juegue en los partidos oficiales como volante externo. Con lo que le daría más posibilidad de convo0car a más delanteros.

“Yo siempre dije que Farfán, que en Alemania juega como volante externo, lo mantuviéramos en esa posición porque le dábamos a la selección la posibilidad de contar con más delanteros dentro del campo.  No descarto usar a Farfán en esa posición, porque sin duda le da al equipo fútbol y una velocidad más que interesante”, indicó el “Mago” en conferencia de prensa post partido.

Sobre el partido, Markarián dijo: “Fueron dos tiempos diferentes. Canadá hizo un buen primer tiempo en la posición de la pelota, con ideas y con conceptos de lo que hacían. Buen manejo del balón, sin apresurarse, muy prolijos. Canadá no llegó a concretar, creo, por un buen trabajo defensivo de Perú”.

A continuación las declaraciones del "Mago":

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY