0

Richard Páez juega para el enemigo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex técnico de Alianza, el venezolano Richard Páez, “contrata” a la agremiación para cobrarle 170 mil dólares a blanquiazules, que si no pagan perderán puntos.

El venezolano Richard Páez Monzón no está dispuesto a escuchar a nadie de Alianza Lima, mucho menos atender a quien le toque la puerta para negociar deudas impagas. Prefiere “no hacer hígado” y concentrarse en su labor en el Millonarios de Colombia, equipo que dirige sin éxito.

El ex técnico de Alianza Lima espera con paciencia que el club peruano le pague los US$ 170 mil que le debe y de antemano anunció que no escuchará al emisario que enviarán los íntimos para tratar la deuda.

LÍBERO pudo conocer que Páez utilizará la misma estrategia que le dio resultados a Ricardo Gareca con la “U”, es decir, solicitarle a la Agremiación que intervenga antes que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF emita un fallo y les quite puntos a Alianza Lima.

“Que (los aliancistas) no se quejen y no gasten su dinero para hablar con el profesor (Richard) Páez. Tenemos contacto con él y ya sabe todo lo que viene sucediendo.

La Cámara en cualquier momento dará su fallo y estarán en problemas, por más que digan que tienen solucionada la deuda”, dijo Johnny Baldovino de la Agremiación. “Deberán pagar nomás y que no estén con jajaja o jijiji”, agregó el abogado. No obstante, en Matute pretenden negociar la deuda antes que cancelarla en su totalidad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY