0

Fleitas: “Si llego a jugar por Perú lo haría por amor, no por interés”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Leandro Fleitas aclara que se nacionalizará por amor al Perú y no por interés. “Seré el ‘Káiser’ de la selección”, dijo el zaguero argentino de Alianza Lima.

Leandro Fleitas la tiene clara. El defensor argentino puso el parche, pues dice comprender a los que se oponen a la llegada de extranjeros a la selección, pero que no comparte ciertas expresiones.

“Acá se ha tomado a mal el hecho que algunos extranjeros quieran jugar por la selección peruana. En mi caso, si yo llego a jugar por Perú lo haría por el amor que le tengo a este país y no por algún interés personal o económico”, aclaró el defensor argentino.

El recio zaguero grone, quien se recupera de una lesión, agregó: “Me agrada que los directivos de Alianza hayan manifestado su interés de ayudarme para que me nacionalice, pero no quiero que se torne una novela. Seré peruano y si me llaman a la selección seré muy feliz”.

Fleitas subraya que en el combinado patrio hay muy buenos jugadores, pero que si el técnico Markarián es de la idea que deben reforzarse con nacionalizados, hay que aceptarlo. “Si juego por Perú seré el ‘Káiser’ de la selección peruana, pues de chico siempre me gustó el caudillaje de Passarella y Ayala en la selección argentina”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY