0

Mario Flores: "Tengo mejor o igual plantel que Alianza"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de José Gálvez, Mario Flores, se mostró confiado de que el cuadro chimbotano derrotará a Alianza Lima en su primer cotejo por la liguilla impar. Asimismo, el DT analizó el juego del cuadro blanquiazul.

"Yo estoy totalmente seguro que vamos a empezar la liguilla A ganándole al Alianza Lima. Para lograr la victoria tiene que apoyar la hinchada de José Gálvez.  Ojalá vayan a alentar al equipo que ahora va a empezar a ganar", aseguró.

El estratega aseguró que Alianza Lima tiene un mismo nivel futbolístico que el conjunto chimbotano.

"Alianza es un equipo que está peleando el título y nosotros la baja. Son realidades distintas, pero hablando de planteles, yo creo que tengo un mejor o igual plantel que ellos. Ellos pueden tener mejor infraestructura y todo lo demás, pero creo yo que en calidad de jugadores estamos parejos", añadió.

Finalmente, Flores dijo que reducirá el plantel debido a que hay jugadores que no están en su sistema de juego.

“Reducir el equipo lo definí desde hace un mes y es un tema de la dirigencia que no ha podido resolver los contrato de ellos. Eso lo decidí a las dos semanas que había llegado. Mira ya han dejado dos (Ansola y Ceballos) y 7 más dejaran el equipo. Quiero contar con 28 ó 29", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY