0

¡‘Ogro’ crema!: Fabbiani fue ofrecido a la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero argentino Christian Fabbiani, quien juegó en River Plate, es ofrecido a Universitario de Deportes para jugar la Copa Libertadores.

Futuro crema. El club Universitario de Deportes no solo piensa en los difíciles retos que se le presentan en la liguilla impar, sino también en el año 2011, en el que pretende armar un equipo competitivo A-1 para hacer historia en la élite continental.

Se habla de muchos nombres en carpeta, entre futbolistas nacionales y extranjeros, pero quien más sorprende –por el momento– es el goleador argentino Christian Fabbiani. El popular “Ogro”, de 27 años, milita actualmente en el All Boys de la primera división del fútbol argentino y es letal en el área.El ex jugador del River Plate sería ofrecido mañana a gente cercana a la Junta Transitoria con el propósito de armar un bloque ofensivo potente y fuerte para la Copa Libertadores 2011.

Se sabe que el “Ogro” fue ofrecido en una oportunidad a la “U” cuando el presidente era el “Gordo” Alfredo González. Sin embargo, no se concretó porque entró a tallar el Lanús.

Fabbiani, amigo personal de Carlos Galván, quien ya renovó su vínculo con la “U”, tiene deseos de jugar en un club grande y recuperar el prestigio perdido por su falta de regularidad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY