0

Ricardo Ciciliano: "Mi meta es campeonar con el Aurich"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Piensa en grande. El colombiano Ricardo Ciciliano, mediocampista del Juan Aurich, afirmó que está trabajando al cien por ciento para que el cuadro chiclayano pueda ganar el grupo par de la liguilla y luego dispute el título nacional.

"Yo llegué con la mentalidad de campeonar y ojalá se dé. Pienso jugar en la final, como es el pensamiento del todo el grupo, pero todo no tiene que quedar en palabras sino demostrarlo en la cancha de juego. La preparación está siendo bastante fuerte, pero tenemos plena confianza que haremos una linda campaña en la liguilla final ", afirmó Ciciliano.

Asimismo, el volante del ‘ciclón’ es consciente de que no será fácil ganar el grupo par debido a que el León de Huánuco le ha sacado una ventaja de ocho puntos.

“Es cierto que León está algo lejos, pero nosotros tenemos que luchar por nuestros intereses. Está claro que son ocho puntos, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Seguramente ellos -se refiere a León- estarán pensando lo mismo, pero las palabras se acaban cuando el árbitro hace sonar su silbato inicial”, agregó el volante.

Por último, Ciciliano aseguró que Juan Aurich debe sacar aprovechar su localía.

“Trataremos de ganar en casa y también fuera de ella y cuando juguemos contra ellos iremos con todo para quedarnos con los tres puntos. En nuestro grupo saldrá un campeón de provincia y esperemos que seamos nosotros", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY