0

‘Kukín’: "Estoy en contra de que los extranjeros jueguen por la selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El díscolo jugador de Sport Boys, ‘Kukín’ Flores, se refirió al tema de la semana: la nacionalización de extranjeros.  El chalaco se mostró en desacuerdo, ya que en el Perú “tenemos suficiente material”.  También dijo: “A la selección hay que ir por amor, no por dinero”.

Fue con todo. Carlos Flores, más conocido como ‘Kukín’, le fue con todo a Fleitas, Vitti, Alemanno y Rodas. El talentoso ‘10’ del Boys no quiere que los extranjeros jueguen por la blanquirroja porque “hay suficiente material”.

“Estoy en contra de que los extranjeros se nacionalicen y juegan por la selección. Tenemos suficiente material aquí, cualquiera puede jugar por la selección porque hay talento”, dijo muy molesto ‘Kukín’, finalizadas las prácticas del Sport Boys.

Luego agregó: Elías, Albarracín, Mariño y otros han demostrado que pueden ser convocados. A la selección hay que ir por amor no por dinero. Además, si ellos (los extranjeros que juegan en nuestro país) no jugaron por su país menos podrán hacerlo por el nuestro”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY