0

Leiva: “Espero llenarle los ojos a Markarián”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Palmero de los Andes”, Jorge Leiva, debutó con gol en Pucallpa y quiere ser convocado por Sergio Markarián a la selección.

José Varela

–¿Es el comienzo de una nueva historia en Alianza?–Estoy contento porque mi debut fue con gol. La idea es seguir así porque en la liguilla vamos a buscar el título.

–¿Los goles de la selección en Toronto fueron una motivación adicional?–Es motivante porque a uno lo invitan a esforzarse para luego ser convocado.

–¿Cómo lo vivió Alianza?–Vimos el partido en el hotel y todos estuvimos contentos por los goles de Tragodara, quien es mi amigo, y de Fernández, ambos con sello blanquiazul.

–Si persistes con los goles seguro te convocarán...–Yo espero tener la oportunidad debida en Alianza Lima para llenarle los ojos al profesor Sergio Markarián.

–Frente al José Gálvez puede darse otra oportunidad...–Tengo una revancha porque fue mi último partido con Cristal y no me fue bien.

–Pero ya es momento de darle vuelta a la página...–Justo un amigo de acá me dijo que ya debo cambiar el chip, así que borrón y cuenta  nueva. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY