0

¡Llegaron a casa!: La blanquirroja ya está en Miami

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección tuvo un tranquilo recibimiento en Miami. Alberto Rodríguez y Hernán Rengifo se incorporaron y están listos para jugar ante Jamaica, los “Reggae boys”. 

Michel Dancourt/Miami, EE.UU

La selección continúa su periplo por territorio norteamericano y ya se encuentra en la calurosa Miami para enfrentar mañana a Jamaica, en busca de su segunda  victoria de la era Markarián.

El plantel bicolor adelantó ayer el desayuno para las 9:00 a.m. (hora peruana) y al mediodía tomó una ligera merienda antes de partir al aeropuerto de Toronto y tomar el vuelo a las 2:00 p.m. rumbo a Miami.

A su llegada, los seleccionados se trasladaron hacia el lujoso hotel Holyday Inn Sunrise de la ciudad de Fort Lauderdale, en donde fueron recibidos por un regular número de compatriotas, quienes entre aplausos y vitoreos les dieron una cálida bienvenida. Juan Vargas, Jefferson Farfán, José Carlos Fernández y Santiago Acasiete fueron los más requeridos por la hinchada, que prometió alentar al equipo y colmar las graderías del estadio Lockhart.

El “equipo de todos” realizará hoy el reconocimiento de campo respectivo y ultimará detalles de cara al compromiso ante los “Reggae boys”.  

El grupo recibió con especial atención las llegadas de Alberto Rodríguez y Hernán Rengifo, quienes se sumaron a la delegación luego de cumplir sus obligaciones con sus respectivos clubes.

Ambos llegaron a Miami con la firmeza de realizar un gran partido ante Jamaica. Markarián dispuso que ambos jugadores pasen sus respectivas pruebas de cara a la conformación del once titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY