0

Manco: “Espero repetir otra buena actuación ante Jamaica”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reimond Manco es una grata realidad y le demostró al “Mago” Sergio Markarián que está para grandes faenas. El 'Rei' prometió que mañana ante Jamaica volverá a jugar espectacular.

Michel Dancourt/ Miami, EE.UU.

Demostró su valía en el campo y confirmó que basta cederle el balón para darnos cuenta que es una realidad. Reimond Manco fue el as bajo la manga del técnico Sergio Markarián ante Canadá y espera volver a brillar con luz propia ante Jamaica.

Lo cierto es que el “Rei” dio cátedra de buen fútbol y dejó regado a cuanto rival canadiense se le puso enfrente en el campo del estadio MBO Field de Toronto, presentándole de esta manera sus credenciales al ‘Mago’, quien quedó maravillado con su juego.  

“Me sentí muy cómodo en el campo e hice lo que mejor sé hacer, que es jugar al fútbol. Espero repetir otra buena actuación ante Jamaica”, alcanzó a decir Manco, quien se lució con un centro preciso para el gol de “Zlatan” Fernández.

Coronan al “Rei”  

No cabe duda que Manco se reivindicó con la hinchada tras su gran actuación ante Canadá y por eso fue uno de los más requeridos por los hinchas, quienes pugnaron por una fotografía apenas pisó suelo norteamericano.

El “Rei” estará desde el inicio ante los “Reggae Boys”  y los ojos de todo un país estarán puestos en él, que lo ven como la nueva esperanza bicolor. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY