0

Markarián confirmó el quipo de mañana con muchas novedades

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sigue las pruebas para el seleccionado nacional. Sergio Markarián hará alinear mañana contra Jamaica, un equipo alterno al que jugó con Canadá.

"Voy a probar a Carlos Zambrano como lateral derecho. Él ya tiene experiencia de haber jugado en ese puesto. Tiene condiciones técnica y físicas. Lo tomo como una apuesta informativa", dijo al técnico en Miami, dejando en claro que es un puesto flojo del equipo.

Otro cambio sustancial, se dará en la medular del equipo. El peso del ataque jamaiquino, recaerá en la pareja de volantes de contención de Universitario de Deportes: Rainer Torres y Antonio Gonzáles.

"A mí me gusta que los de contención sean bajitos. Si son grandes y tienen buena dinámica en buena hora, pero si me dan un grande y lento, prefiero un chiquito que se mueva bien", agregó ¨el mago¨.

Los once titulares hasta el momento son: Libman en el arco; Zambrano, Rodríguez, Galliquio y Rabanal en defensa; Torres, Gonzáles, Farfán y Vargas en volante; Manco y Rengifo en el ataque. Vargas seguirá siendo el capitán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY