0

“Supermán” fue confirmado en España y ganará 20 mil euros mensuales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Fernández, arquero de Universitario de Deportes, se irá definitivamente al Rayo Vallecano de España y ganará 20 mil euros mensuales.

Raúl Fernández ya tiene asegurado su futuro. LÍBERO se enteró de buena fuente que el arquero definió su vinculación con el club español Rayo Vallecano con un

jugoso sueldo de 20 mil euros al mes. El contrato se había concretado hace unos días, después del diálogo que tuvo el director deportivo español Felipe Miñambres.

El negocio, por ahora, se mantiene en reserva por una serie de puntos acordados. ¿Cuáles? El contrato del arquero con la “U” finaliza en diciembre de este año y la Junta Transitoria no desea perder su mina de oro, sabiendo que le llueven ofertas.

A su llegada de la gira con la selección se sentarán a conversar con Raúl para pedirle se quede un año más en el equipo o ampliarle su contrato por seis meses más, pues lo que buscan es ganar con la venta antes de que se haga oficial su fichaje y no deje nada, ya que el interés es venderlo por un millón de dólares.

Uno de los acuerdos que Fernández tiene con el Rayo Vallecano es quedarse a préstamo en la “U” hasta junio del 2011 para jugar la Copa Libertadores y la Copa América de Argentina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY