0

Godoy Cruz tras los pasos de Piero Alva para el próximo año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Piero Alva tiene muchos motivos para sonreír porque pese a sus 31 años muy bien medidos, todavía preguntan por él en el fútbol argentino. Y aunque usted no lo crea, el “Zorro” tendrá una semana clave para decidir su futuro y responder a un nuevo ofrecimiento del Godoy Cruz de Mendoza para la temporada 2011, a pedido del entrenador Omar “Turco” Asad.

“Me encantaría aceptar una oferta del extranjero, aunque con ‘Chemo’ me siento bárbaro. Sin embargo, estoy viendo una alternativa de pegar mi última vuelta al exterior”, habría señalado el dueño de la camiseta “23” de la “U” a sus familiares y allegados.

La “Tomba”, como apodan al equipo mendocino, lo quiso antes del inicio del Apertura argentino, pero no se concretó su pase por la fidelidad de Alva al ex técnico crema Juan Reynoso. Además, la parte económica no fue “agradable” para el veloz atacante.“Chemo” no lo deja

Asimismo, se esperará el diálogo de José del Solar con la Junta Transitoria, ya que el goleador es pieza clave en el organigrama de “Chemo” para el 2011.“Piero es uno de mis referentes y será vital en el equipo”, le dijo “Chemo” antes de tomar el timón de la “U” a personas cercanas al entorno de la Junta Transitoria que preside Eduardo Guinea. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY