0

Habilitado: “Chemo” debutará como DT de la “U” ante Total Chalaco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según confirmó el tesorero de la Junta Transitoria, Hugo Curoto, José Guillermo “Chemo” del Solar debutará de manera oficial como técnico de Universitario de Deportes este domingo 12 de septiembre ante Total Chalaco, en partido de debut de ambos equipo por la Liguilla A.

Curoto aseguró que “Chemo” será inscrito mañana (jueves 10 de septiembre) ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que le otorguen el carné de campo.

"Esta noticia fue confirmada luego de que el Poder Judicial aceptará inscribir a la actual Junta Transitoria en los Registros Públicos dándonos el reconocimiento como únicos dirigentes de Universitario, tal como lo solicitaba en primera instancia la FPF", dijo Curoto a la Agencia Andina.

Cabe recordar que el secretario de la FPF, Javier Quintana, había anunciado que mientras la Junta no sea inscrita en los Registros Públicos, el estratega Del Solar no podría dirigir oficialmente en la “U”.

“Este requisito por fin se cumplió, toda la semana estuvimos legalizando papeles y sólo falta que se le entregue el carnet de campo a José del Solar para que pueda hacerse cargo del equipo por el resto de la Liguilla”, culminó Curoto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY