0

Sabe lo que vale: Costas no descarta dejar Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico blanquiazul dijo que podría dejar el club victoriano “cuando sienta que le hago daño a Alianza”. Pero, igual coquetea con Colón de Argentina, que lo pretende.

En un extenso diálogo en Matute, el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, habló, entre muchos temas, de su continuidad en el club luego de admitir la primicia de LÍBERO, que dio cuenta de que el Colón de Santa Fe, popular club argentino, está interesado en sus servicios.A continuación sus palabras:

BOLITA MÁGICA: “Mi contrato termina a fines del próximo año, pero en el fútbol todo puede pasar. Hoy estamos cómodos acá y con posibilidades intactas para lograr el campeonato”.

ENEMIGO AL ACECHO: “Por allí nos ponen piedras con eso de la lista negra, otros dicen que me iré a fin de año si no campeono. El día que sienta que le hago daño a Alianza, que el equipo no es el mismo y que no pelea nada, no habrá necesidad de que el presidente me diga algo. Me iré, pero en los dos últimos dos años estuvimos siempre en los primeros puestos y logramos el reconocimiento internacional”.

SACA PECHO: “Cuando traje a Tragodara, Fernández y Sánchez todos lo criticaron. Que no estaban para jugar acá, pero hoy dicen que le aportamos al fútbol peruano. Nos sentimos orgullosos”.  

LIGUILLA: “Quisiera ganar los próximos doce puntos en juego, pero hay que ir de a poco. La liguilla es difícil, pero no imposible de ganar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY