0

Técnico del Aurich, Juan Reynoso: ¨De la selección tampoco hablo¨

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técino del Juan Aurich de Chiclayo, Juan Reynoso, dijo que prefiere no hablar ni mucho menos opinar de la selección que dirige el uruguayo Sergio Markarián.

"De la selección no hablo, sí creo que debemos apoyarla, y el que opina condiciona, por eso no quiero opinar, no estoy en el día a día, no sé lo que se trabaja y me parece una falta de respeto que técnicos, jugadores y demás hablen de la selección", señaló.

Fiel a su estilo Reynoso señaló también a medios locales: "Si son inteligentes y me entienden, quiero decirles que no hablaré de la selección, y espero que mañana no me pidan algún comentario".

El también ex capitán de la selección peruana se refirió a la situación de su equipo, el Aurich, con miras a la Liguilla que este fin de semana empieza cuando le toque enfrentar al Sport Boys: "Boys tiene un buen equipo, está muy bien dirigido, se juega la permanencia más allá que faltan muchas fechas y esta liguilla les va permitir la posibilidad de consolidarse en Primera", declaró.

"Le da un plus de mayor complicación jugar en altura, pero si queremos llegar a la Copa Libertadores debemos salir adelante en cualquier cancha", aclaró Reynoso refiriéndose al tema de los equipos y ciudades de altura, que el ¨Ciclón¨ tendrá que enfrentar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY