0

“Zlatan” y su dedicatoria: “Mi gol va la gente peruana”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carlos Fernández le dio el triunfo ayer a Perú ante Jamaica y mando una dedicatoria. “Me llena de orgullo jugar por mi país y entro a la cancha motivado”, dijo “Zlatan”, quien le está quitando el puesto a Pizarro.

Michel Dancourt/ Fort Lauderdale

Ingresó para aplacar la angustia y apenas tocó el balón dejó su sello. José Carlos Fernández parece estar predestinado con la selección, porque apenas se pone la camiseta intenta dejar el alma. “Zlatan” esperó paciente para saltar al campo y convirtió su segundo gol con la blanquirroja.

Faltaban seis minutos para el final y tenía la confianza de estar al menos unos minutos en la cancha. El “Mago” ordenó su ingreso por Hernán Rengifo y Fernández entró con todas las ganas del mundo, miró a sus compañeros y corrió en busca de la gloria tras un centro de Juan Vargas, atinó a ponerle la “puntita” del chimpún derecho y perforó la valla de Jamaica.

“Traté de aprovechar al máximo las oportunidades que tengo para jugar en la selección. Me llena de orgullo jugar por mi país y entro a la cancha motivado. Por suerte colaboré con mi gol para ganar el partido y dedicárselo a todos los peruanos que radican acá”.

Los delanteros hablan por sus goles y eso intenta transmitir el ex íntimo, quien tendrá una dura lucha por el puesto con Claudio Pizarro, pero el “Mago” Markarián tendrá la última palabra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY