0

Alarcón le pidió a Costas cumpla su palabra y se quede en Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Pocho” buscó en Matute a técnico grone para hacerle recordar que cumpla su palabra de no irse del club íntimo de La Victoria. Recordemos que Costas tiene una oferta de Colón de Santa Fe.

Guillermo Alarcón encontró el mejor momento para charlar con Gustavo Costas. Podría ser inusual que el diálogo se lleve en plena tribuna, sin una taza de café, pero jugando contra el tiempo no había otro día para aclarar los temas.

Un apretón de manos y “Pocho”, a su estilo bonachón y pluralista, le pedía al técnico empeñar su palabra para que no se vaya de Matute. Es que enterado de la noticia que LÍBERO brindó respecto a que Colón de Santa Fe lo tiene en sus planes para que chape el buzo, Alarcón sintió el remezón.

Gustavo, como hombre de casa, sabe que está comprometido con el equipo a salir campeón y hacer una buena liguilla, pero “Pocho” también es consciente que las ofertas que le llueven al argentino son varias y resulta difícil competir con ellas, por eso le pidió en la reunión, que apenas duró 15 minutos, que se quede en Alianza.

Sin embargo, existe otra versión. ¿Cuál es?, que Alarcón se juntó con Costas para comunicarle su presencia en Palacio de Gobierno  para explicarle el problema de las barras, pues el tema ya no lo verá el Ministerio del Interior, sino el de Educación, junto al Instituto Peruano del Deporte.

Por lo tanto, ya no habría más problemas por el tema de empadronamiento, por lo que los hinchas podrán asistir en gran mayoría al estadio de  Matute, justo ahora que se jugará la liguilla y se necesita la presencia del Comando Sur para hacer sentir la localía. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY