0

Ciciliano: "El grupo quiere empezar con el pie derecho la liguilla"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Respeta al rival de turno. El colombiano Ricardo Ciciliano, espera que el cuadro chiclayano pueda estrenarse en la Liguilla B con un triunfo. Asimismo, el mediocampista del Juan Aurich es consciente de que el Sport Boys no será un equipo fácil por la calidad de jugadores que tiene.

"Por la mente de todo el grupo pasa por empezar con el pie derecho en esta liguilla y que la gente nos acompañe. Nosotros tenemos que preocuparnos más por nuestro trabajo, por las cosas buenas que tenemos, es cierto que respetamos al rival, pero esperamos tener una buena tarde para conseguir una victoria", aseguró Ciciliano.

Luego, el colombiano se refirió sobre el juego futbolístico del Sport Boys.

“Boys es un rival complicado, ya que cuenta con futbolistas talentosos como (Michael) Guevara, quien es el jugador referencial, el líder de su equipo, pero se están tomando las medidas del caso para contrarrestarlo”, añadió.

Finalmente, Ciciliano señaló que los jugadores del conjunto ciclón de poco a poco están asimilando el trabajo que quiere dar a mostrar el técnico Juan Reynoso.

“Reynoso está dando una idea, es la tercera semana que estamos con él, algo rápido para nosotros, pero al margen de eso el grupo está asimilando el trabajo, aunque los triunfos seguramente ayudarán a tener mayor confianza y más conocimientos sobre el estilo de juego que a él le gusta", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY