0

Drago: "Willy Laya no tiene argumentos para mandarme a la banca de suplentes"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero del Sport Boys, Ignacio Drago, se mostró disconforme que el técnico interino Willy Laya, quien está a cargo del equipo debido a que Miguel Company se encuentra en México por motivos personales, haya decidido removerlo del titularato. El meta rosado aseguró desconocer las razones.

"No sé cuál es la razón por la que pierdo la titularidad, la verdad no encuentro un motivo valedero para esa decisión del técnico. Laya no tiene argumentos para mandarme a la banca de suplentes, no hay nada que haya hecho como para darle motivos, si hubiera algo, en fin, pero no hay una razón de peso que podría influir para que me saquen. No lo entiendo", dijo Drago a una radio local.

"Esto parece más una novela mexicana, no sé a qué atribuyen mi salida, no encuentro una razón importante, estoy haciendo bien las cosas, a veces te dicen que estas fallando, pero nada de eso ha ocurrido. El problema del Boys no es el arco y las excusas de directivos y entrenadores deben ser claras. En fin, a buen entendedor pocas palabras. Para mí esto no se trata de algo deportivo", agregó.

Mientras que el asistente técnico Willy Laya aseguró que Nacho Drago reaccionó muy mal e inclusive le reclamó amargamente cuando se le informó que sería suplente en el primer partido del Spot Boys, que jugará ante Juan Aurich.  

“Se portó muy mal. Es una falta de respeto hacia el profesor Company, al profesor Alfredo Bernal y a Rivelino Carassa (asistente). Yo lo conozco desde pequeño y me sorprende que tomara esa actitud cuando le dije que no iba a ser titular”, afirmó Laya a CPN.

Por tal motivo, el argentino Diego Carranza, arquero del Sport Boys, estará desde el pitazo inicial este sábado ante el cuadro chiclayano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY