0

¿Empezaron los problemas?: La Junta Transitoria no pagó

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Junta Transitoria preparó almuerzo a jugadores de Universitario de Deportes para decirles que no les pagarían. Aunque, igual lanzaron promesas.

Era cuestión de llenarles la barriguita para que reciban la noticia sin ganas de protestar. Y es que la Junta Transitoria optó por citar a los jugadores en el hotel de Yeyas de la Molina, su habitual punto de concentración, con el propósito de invitarles un suculento almuerzo.

Mientras las risas y el buen  momento parecían eternos, de pronto, el grupo cambió de humor al saber que no cobrarían a pesar de las múltiples promesas. Llamadas por aquí, llamadas por allá. Celulares ocupados. Nadie dio razón exacta de la reprogramación de los pagos. “¡El viernes!”, alguien dijo. Puede ser. Dios quiera. Total, el equipo hoy cree en lo que sea, total, ese grupo tiene una fe más grande que sus problemas.

Más promesas

Luego de algunos platos y de la chicha morada, se supo que la Junta Transitoria trazó algunos premios por objetivos cumplidos. Nadie creía tal versión, pero eso

fue lo que se dijo en pleno almuerzo.

Son US$100 mil dólares a repartirse por la clasificación a la Copa Libertadores. Y US$200 mil por lograr el título nacional. Claro, el grupo tendrá que repartirse el monto. ¿Ustedes deciden? ¡Qué cosa! ¿Y de dónde saldrá el dinero? Nadie sabe, pero promesas son promesas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY