0

Farfán sobre “Zlatan”: “En el área las mete todas, pero tiene cara de bruja”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “Foquita” Farfán se emocionó con los elogios del “Nene” Cubillas y con los goles de “Zlatan Fernández, a pesar de “su cara de bruja”. "Se lograron dos triunfos que nos llenan de confianza", expresó el jugador nacional.

Antes de partir a Europa para continuar con su exitosa carrera en el Schalke 04, Jefferson Farfán, solvente delantero cuya labor tuvo que ver con los triunfos ante Canadá y Jamaica, destacó el inicio auspicioso de la era Sergio Markarián en la selección.

“Estoy muy contento porque después de mucho tiempo regreso a la selección. Se lograron dos triunfos que nos llenan de confianza. Con la gente que falta seguiremos por la misma línea”, señaló la “Foquita”, quien no tuvo reparos para elogiar a su compañero José Carlos Fernández. “Es un jugador de calidad. En el área las mete todas, tiene cara de bruja, je, pero igual lo felicito”, sostuvo.

Teófilo Cubillas lo llamó su “sucesor” y eso lo marcó: “Me hace feliz que un jugador que es parte de la historia del fútbol peruano hable bien de mí. Es mi ídolo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY