0

Markarián sobre ‘Zlatan’: “Posee una presencia en el área que todo goleador debe tener”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián dialogó con la prensa hoy en la Videna y alabó a José Carlos Fernández, baluarte de los dos triunfos ante Canadá y Jamaica. “Está tocado por la Diosa fortuna”, dijo el “Mago”.

El técnico de la selección nacional está feliz de la vida con racha goleadora de “Zlatan”, quien en las últimas horas ha recibido ofertas del fútbol sudamericano, centroamericano y europeo. “Posee una presencia en el área que todo goleador debe tener”, señaló Markarián hoy en la Videna.

Las frases del “Mago”

1-    Evaluación: “Los parámetros para evaluar son muchos. La forma en que se jugó, los resultados, la actitud, el comportamiento del grupo y los viajes son los parámetros. Criticarnos si algunas de las decisiones que tomamos fueron correctas o no es otra manera de evaluar. Tenemos muchas cosas que corregir. Es bueno corregir cuando se ganó”. 

2-    Jamaica: “El primer tiempo con Jamaica nos dejó la sensación de que hay cosas que corregir como si hubiésemos. Nos deja conclusiones para resolver porque en algunos partidos puede ser grave no tener el grado de aplicación y de eficiencia que hay que tener”. 

3-    Tranquilidad: “Va a pasar mucho tiempo para ganarnos el respeto de todos. Hay que saber soportar los momentos de crisis. Decir que todo está bien porque ganamos dos veces no es correcto. Seguimos últimos en Sudamérica. Los amistosos sirven, pero no de mucho. Lo que va a servir es hacer la Copa América y la Eliminatoria en buen nivel. Yo creo que estamos en el mismo lugar que cuando empezamos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY