0

Markarián: “Yo sabía que “Zlatan” anotaría”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No sólo es “Mago” también es “adivino”. Sergio Markarián está feliz con el desempeño de José Carlos Fernández, pero el DT de la selección quiere enfrentar a europeos. “Yo no quiero que Perú se parezca a nadie, yo quiero que Perú se parezca a Perú”, fue la gran frase que dejó el uruguayo.

Michel Dancourt/Miami, EEUU.

“Hicimos todo lo que teníamos previsto, jugaron todos... todos tuvieron su oportunidad y se esforzaron para pasar esta evaluación”, Sergio Markarián, el técnico de la selección, se confiesa a LÍBERO antes de abordar el avión a Lima.

“Creo que se ha cumplido algo de lo que pedíamos para estos dos partidos, que parezcamos un equipo, que haya equilibrio táctico y que aparezca algo del estilo peruano que no puede perderse”, señaló el popular “Mago”.

Y es que Markarián parece que no sólo es “Mago”, sino también “adivino”, pues lean lo que comentó: “Cuando entró Fernández contra Jamaica, en el banco, todos le dijimos que la iba a meter y la metió, tuvimos esa visión de que iba a entrar y la iba a meter, ‘Zlatan’ anda derecho, pero también el ‘Loco’ le puso una pelota brillante”.

Luego el DT agregó: “Yo no quiero que Perú se parezca a nadie, yo quiero que Perú se parezca a Perú. Hay un estilo futbolístico que defender. Que juegue el fútbol que sus jugadores sienten porque en la medida que se hace lo que se siente, las cosas irán bien”. Finalmente apuntó: “Zambrano jugó de lateral y me gustó su desempeño”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY