0

Se postergaría la primera fecha de la Liguilla por el caso CNI

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Se le viene la noche al fútbol peruano? La ADFP, con todos sus miembros, se reunirá hoy para decidir qué medidas tomar ante la devolución de los cuatro puntos a CNI. Recordemos que la FIFA no permite intromisiones políticas y podríamos quedar desafiliados.

Continúan los casos extra futbolísticos en el fútbol peruano. ¿Hasta cuándo? nos seguimos preguntando. Porque, cada quién hace lo quiere en este sistema. Manuel Burga parece querer hacerse el desentendido en este tema. Presidentes de algunos clubes creen que los equipos son chacras y que para salir adelante hay que romper leyes.

Como se recuerda al Colegio Nacional de Iquitos se le quitaron cuatro puntos por deudas y ayer se los tuvieron que reponer, ya que el Juzgado de Maynas lo ordenó así. La ADFP para no caer en “desacato” aceptó la orden, pero hoy evaluará cual será la decisión que se tomará.

La decisión que más fuerza toma sería la de postergar la primera fecha de la Liguilla por culpa del CNI. La FIFA aún no  se ha pronunciado sobre el tema, pero sí lo hace seguramente podríamos quedar fuera de sistema del futbol mundial, ya que la FIFA no acepta la intromisión política en sus organismos. Manuel Burga y el presidente de la ADFP se pronunciarían en las próximas horas sobre el tema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY