0

“Zlatan”: “Es una bonita sensación, ahora estoy más comprometido con todos los peruanos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carlos Fernández confirma su gran momento con la selección. El goleador nacional pide ser titular, mientras lectores de Líbero exigen a DT que ponga a “Zlatan” en lugar de Pizarro.

Las estadísticas revelan que se trata del delantero más efectivo de la selección y las encuestas, además,  precisan que José Carlos Fernández  tiene “más razones” para enroscarse en la titularidad que Claudio Pizarro. Y en su equipo, Deportivo Quito, los dirigentes se tiran los jamones al señalar que contrataron  a uno de los goleadores de Sudamérica. ¡Qué momento! Pero “Zlatan” no camina pisando nubes. Prefiere la realidad.

“Me tocó entrar y lo hice con muchas ganas, le dedico el gol sobre todo a la gente peruana que vino al estadio, que está lejos de la patria, que extraña a su país y a su selección”, señaló.

Y contó su conquista: “Era la primera pelota que tocaba y fue gol. ¿Si estoy tocado por el hada del gol? Ja, ja, espero que sí, y las siga metiendo por el bien del equipo”. Respira, un autógrafo por allí, lo buscan hasta los hinchas de Boca, increíble:

“Es una bonita sensación anotar dos goles con Perú en dos partidos, me han llenado el facebook con mensajes que agradezco y me compromete más con todos los peruanos”.

Y remató a su estilo: “El profesor nos da la mentalidad ganadora y una convicción para salir a jugar que de pronto nos estaba faltando últimamente en el fútbol peruano”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY