0

“Cholo” Prado: “Yo quiero campeonar”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa de Alianza Lima, Amilton Prado, señaló que a pesar de su ausencia ante Gálvez estará “pendiente de lo que suceda con mis compañeros”. El “Cholo” dijo que “el único objetivo de Alianza es campeonar y todo es posible".

Prado estuvo en el inicio de un torneo escolar organizado de una casa de estudios, pero se dio tiempo para hablar de Alianza Lima, que este fin de semana debuta en la Liguilla frente a José Gálvez en Chimbote. El “Cholo” no estará ante los “pescadores” por sumar su quinta tarjeta amarilla.

"A pesar de mi ausencia estaré pendiente de lo que suceda con mis compañeros. Tenemos que continuar sumando de a tres como lo hicimos en el anterior partido ante el Total. El torneo continua pero con otro nombre porque los puntos se mantienen”, dijo el lateral derecho de Alianza.

El “Cholo” luego agregó: “Lo que tenemos que hacer es ganar. Felizmente siempre nos ha ido bien en Chimbote y estoy seguro que esta racha continuará. Está claro que el titulo es nuestro objetico más allá que participemos en otra Libertadores más. Yo quiero campeonar y todo es posible". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY