0

Costas le puso fe: DT de Alianza cargará al Señor de los Milagros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima, ya pertenece a la Hermandad del Señor de los Milagros. “No tengo palabras para definir mi emoción”, dijo el estratega argentino.

Debido a su fe, Gustavo Costas se convirtió anoche en socio honorario de la hermandad del Señor de Los Milagros. El técnico integró la Cuadrilla 17 ‘Guardianes del Señor’ en ceremonia que se hizo en el Edificio El Nazareno, del  Cercado de Lima.

Luis Tolentino reemplazó al padre de José Soto, Mayordomo General, entregándole un solapero con la imagen del ‘Cristo de Pachacamilla’ y además lo invitó a develar un cuadro de los integrantes de la cuadrilla.

“No tengo palabras para definir mi emoción. Quiero agradecer a la gente de Alianza que, desde el 2003, me llevó a tener la fe. De ahí me acerqué más y lo tengo conmigo a todos los países donde he ido a trabajar, como Argentina y Paraguay”, dijo el DT, quien sabe que con fe podrá conseguir el título. Costas estuvo acompañado de su hija Giuliana y su esposa: “El señor de Los Milagros me cuidará a mí y toda la familia”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY