0

El “Mago” Markarián llamará a Guerrero para los próximos amistosos de Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián “convocó” a “Paolín” para próximos amistosos de la selección. El “Mago” retó a España: “Si el campeón quiere, jugaremos”. "Quedamos que en octubre sería convocado”, dijo el DT nacional.

Continúa el trabajo. Pese a retornar al país pasada la medianoche, Sergio Markarián acudió ayer temprano a  la Videna junto a su comando técnico y, acompañado de su esposa Elizabeth, anunció que Paolo Guerrero está en sus planes para los próximos partidos de la bicolor. “Voy a hablar con él porque en principio quedamos que en octubre sería convocado”, anticipó.

En cuanto a sus requerimientos de los próximos rivales, fue muy preciso: “Yo lo que quiero es jugar, con los mejores rivales posibles y con el menor estrés de viaje. Yo no tengo problemas de enfrentar a España.

Si el campeón del mundo quiere, nos ponemos en el terreno de juego. No rechazo ninguna oferta, solo que tenga coherencia con la programación de viajes”.La intención es llegar al punto que los rivales que enfrenten a Perú “se rasquen la cabeza, pero ese respeto no se gana luego de dos partidos amistosos.

Se necesita seguir una línea de trabajo y soportar momentos de crisis. No hay que olvidar que seguimos últimos en Sudamérica, tenemos que ir peldaño a peldaño”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY