0

El partido soñado: Fiorentina, con Vargas, jugaría con la “U” el próximo año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Fiorentina de Italia con el “Loco” Juan Manuel Vargas enfrentaría el próximo año a Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate. La taquilla ayudaría a saldar algunas de las innumerables deudas.

“Es vox populi que por las venas de Juan Vargas corre sangre crema y que ayudar al club que lo vio nacer es su gran deseo y enorme desafío. Cuentan que el “Loco”, luego de llegar a Lima para los amistosos contra Canadá y Jamaica, se contactó con el “Puma” Carranza y con un grupo de allegados a la “U”.

Hablaron de todo, incluso algunos socios cremas del rubro empresarial le consultaron para que interceda con el presidente de la  Fiorentina, Diego Andrea Della Valle, para tentar la realización de un amistoso con la “U” en el Monumental a jugarse quizás a mediados del próximo año. Dicha taquilla ayudaría a saldar algunas de las innumerables deudas.

El lateral “violeta” luego de escuchar la propuesta se habría comprometido a tratar el asunto e interceder por la “U”, club al cual considera como su segunda casa.“Si se da, sería el próximo año y en una gira de la Fiorentina por Argentina y Chile”, dijo una fuente cercana al entorno de la “U” y de Juan Vargas, que ayer por la noche regresó a Italia a ponerse a órdenes de su equipo. El popular “Loco” volverá a integrar la nómina de convocados por Markarián para los próximos amistosos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY