0

Markarián en Arequipa: “Intentaré involucrarme más con el profesor Ferrín”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección absoluta, Sergio Markarián, está en la ciudad de Arequipa para observar el desempeño de la Sub-20, dirigida por Gustavo Ferrín, ante su similar de Estados Unidos. El “Mago” dijo que seguirá visitando otras provincias.

La sub 20 de Perú, que dirige el uruguayo Gustavo Ferrín, jugará con Estados Unidos y en la tribuna estará Sergio Markarián observando y seguramente tomando apuntes. El 2Mago” dio una conferencia de prensa en ‘La Ciudad Blanca’ y dijo lo siguiente: “Quería estar cerca de todo el proceso y lo voy a hacer. Si bien no he

tenido tiempo de reunirme con el profesor Ferrín, hoy le pediré un informe y seguramente a partir de ahora vamos a estar en contacto”.

El también uruguayo Markarián fue consultado sobre si algún jugador de Melgar le interesa y recordó una de las frases que más repite desde que asumió el cargo de técnico de la selección nacional absoluta. “Desde el principio he dicho de los jugadores peruanos que todos pueden ser considerados. Estaremos atentos para que no se nos escape nada”, dijo el DT.

Irá a provincias

El ‘Mago’ ya dejó en el pasado los dos amistosos ante Canadá y Jamaica  y afirmó que continuara visitando provincias para que no se le escape ningún detalle. Pero, eso si no dijo desde cuando lo hará.

“Después de los dos amistosos de la selección de mayores y estar acá en Arequipa, seguiremos visitando otras provincias, pero no quiero comprometerme”, finalizó Sergio Markarián. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY