0

Costas ya tiene su álbum de Líbero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, recomienda colección de Líbero con el Ranking del Fútbol Mundial. “LÍBERO siempre está pensando en los hinchas y esta vez se lucieron, muchachos”, dijo el DT blanquiazul.

Como es costumbre, LÍBERO premia tu preferencia y mañana domingo 12 de setiembre te entregará, totalmente gratis, el espectacular álbum con el Ranking del Fútbol Mundial, que reúne a las verdaderas estrellas del “deporte rey”.

En total serán 160 hermosos stickers a full color con el mejor listado de arqueros, defensas, delanteros, entrenadores, los más veloces, los “macheteros”, los goleadores, así como los mejores estadios del mundo.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Diego Forlán y José Mourinho son algunos de los personajes que engalanarán este ranking.“Los felicito por esta iniciativa. LÍBERO siempre está pensando en los hinchas y esta vez se lucieron, muchachos”, nos dijo el entrenador de Alianza Lima,  Gustavo Costas.

En esta primera entrega recibirás tu coleccionador y dos stickers, los cuales podrás juntar diariamente gracias a tu diario favorito. Es que con LÍBERO tú “estás en el juego”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY