0

El Comando se achica: Sólo 2 mil barristas ingresarán a las populares de Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Ministerio del Interior puso mano dura a los barristas que no cumplieron con el empadronamiento y se decidió que sólo dos mil hinchas ingresen a las tribunas populares del estadio de Matute. Claro, esto rige desde la próxima semana porque Alianza esta fecha juega de visita en Chimbote.

Alianza Lima sintió el remezón luego de que el Ministerio del Interior anunciara que solo dos mil barristas podrán ingresar a las tribunas populares del estadio de Matute por no cumplir el empadronamiento total de sus hinchas.

A pesar de que Alianza no será local esta fecha porque visita al José Gálvez, en Chimbote, denunció que la medida lo perjudicará económicamente en el tema de taquilla.

“Tenemos 500 barristas empadronados. Dicen que si entran cinco mil a popular, todos tienen que ser inscritos. Si un delincuente se pone la camiseta de un club, no es responsabilidad nuestra, el delincuente no es hincha, solo va a robar. ¿De dónde sacamos más barristas?”, dijo el gerente Carlos Carpio.

Paga nomás

El representante de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino, aseguró que Guillermo Alarcón debe pagar la planilla al equipo si se le obliga a respetar el

pago al técnico Richard Páez. “Hubo ventas millonarias de jugadores, la aparición de sponsors, entonces hay con qué pagar. Y debe llegar en los próximos días los documentos del caso Farfán”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY