0

Fuego cruzado: Los goleadores del campeonato se la “juran”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Líbero juntó a Héber Arriola, de la San Martín y a Miguel Ximénez, de Cristal. Ambos prometen mañana batirse a muerte. “Aparte del duelo de goleadores, será el de dos buenos equipos”, coincidieron los goleadores.

Carmen del Castillo

Si Miguel Ximénez y Héber Arriola atesoran semejanzas por realzar ad portas del Sporting Cristal vs U. San Martín, la más valiosa se concentra en la disputa que ambos artilleros sostendrán mañana por el rótulo de goleador del año.

LÍBERO, de acuerdo a la feliz coyuntura, hizo magia para juntar a dichos personajes. “Aparte del duelo de goleadores, será el de dos buenos equipos. Se aproxima una seguidilla de partidos por el torneo local y la Copa Sudamericana, así que ganarle a Cristal nos servirá de impulso para lo que resta de la temporada.Tenemos una buena relación con el ‘Chino’, pero en la cancha cada quien tira para su club”, sostuvo Arriola.

La rivalidad de los goleadores ya traspasó nuestras fronteras. En el 2009, el argentino Arriola con la camiseta de Nacional y el uruguayo Ximénez en el club Libertad se enfrentaron en el torneo paraguayo.

Muy jovial el atacante rimense, Miguel Ximénez se refirió a este choque de goleadores. “Héber es un gran jugador. ¿Duelo? Mi tarea es hacer goles. Ojalá los haga y a él se le cierre el arco”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY