0

Leguía: “Del Solar fue de boca y en la Federación o Asociación no firmó”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, saca la “chaveta” y avisa que José Guillermo Del Solar será echado de la “U” por una orden judicial.

Germán Leguía abandonó sus cuarteles de invierno para despotricar de la Junta Transitoria y anunciar que José “Chemo” del Solar dejaría la “U” si Jaime León y compañía regresan al club.

Dijo que el lunes el Juzgado de Lurín le dará el manejo de la “U” a León y Gino Pinasco convocará a elecciones por ser el último presidente reconocido.“No tengo nada contra ‘Chemo’, el ‘Puma’ o Zubzuck, pero su forma de entrar no gustó a nadie. El contrato de Del Solar fue de boca y en la Federación o Asociación no firmó. Sacaron a Capitano y entraron por la ventana”, declaró “Cocoliche”.

“La Junta entró a criticar y botar gente, mas no a convocar a elecciones como lo acordamos. Las elecciones deben darse a fin de mes y Pacheco no cumplió”, agregó Leguía, quien también le pegó a Óscar Canales.

“Es un traidor. Era el contador y se lavó las manos luego de ganar 20 mil soles mensuales. Guinea se cree salvador, saca comunicados con el símbolo de la ‘U’ y no tiene poderes”, sentenció el ex gerente crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY