0

OTRO CAMPEONATO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
OTRO CAMPEONATO

En la ADFP están estudiando un nuevo sistema de campeonato para el 2011. El próximo será un año con Copa América y Eliminatorias. Como nos han dejado en último lugar tenemos que comenzar de cero y los sacrificados no son otros que los dueños de los jugadores, los clubes.

No está bien que se jueguen tres sistemas distintos en cuatro años, la responsabilidad es de la FPF. Cuando el torneo de 4 ruedas se había cimentado, Burga decidió ascender a dos equipos más. La ADFP tuvo que inventar un torneo que recibió muchas críticas injustas, el tema era claro, con 16 equipos no se podían hacer 4 ruedas y se optó por el actual sistema.

Existe la predisposición de los clubes de apoyar a la selección, pero el dulce, el dinero lo manejará la FPF, por eso ha eliminado las COMISIONES sin modificar Estatutos, cosa que es ilegal. Si los clubes van a sacrificarse sin campeonato los meses de junio y julio por lo menos deberían de manejar los destinos de esos MILLONES que seguirán entrando por concepto de selección. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY