0

Sport Huancayo cree que Johan Sotil “sería de gran utilidad a la selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según el presidente del Sport Hauncayo, Edgar Araníbar, su equipo tiene grandes jugadores que pueden servir a Sergio Markarián. Entre ellos Johan Sotil.

“Aquí en Huancayo tenemos muy buenos jugadores como Johan Sotil que ha demostrado grandes condiciones futbolísticas y sin duda sería de gran utilidad en la selección nacional”, declaró a la agencia Andina.

Aranibar cree que Johan merece una oportunidad en el combinado patrio, debido a su buen desempeño en el descentralziado 2010. Otros jugadores como Irven Ávila, también le pueden servir al uruguayo.

 “Para los amistosos con Canadá y Jamaica ningún jugador nuestro fue convocado por Markarián porque estamos a puertas de disputar la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting de Uruguay”, señaló.

La máxima autoridad del Sport Huancayo dijo también: “Tenemos un equipo muy bueno y sobre todo muy competitivo y comprometido que es lo que pide el profesor Markarián a los nuevos seleccionados”.

Araníbar tuvo palabras de apoyo para el técnico de Perú: “Markarián es un técnico que conoce bien el medio peruano, a los jugadores, y eso demuestra sus ganas de hacer bien las cosas y sólo nos queda apoyarlo en esta difícil tarea”, finalizó.

Recordemos que Johan Sotil ha jugado por muchos equipos del medio local, entre los que destacan Universitario de Deportes y Alianza Lima.

En el extranjero jugó por el KVC Westerlo y el Bruselas de   Bélgica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY