0

Ganagol lo pone Arriola

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el tanto que le anotó a Sporting Cristal, el delantero argentino de la San Martín, Héber Arriola, pasó a comandar la tabla de goleadores junto al uruguayo Miguel Ximénez, quien marró un penal y se quedó en 18 dianas.

Merced a su excelente rendimiento en el campo de juego, Arriola es uno de los candidatos de peso para ganar el premio al mejor goleador del año, que entregará la lotería deportiva Ganagol gracias a la firma de un convenio con la ADFP.Ganagol se comprometió a premiar con S/. 1,000 por cada gol anotado. El total de este jugoso incentivo económico será el mismo que le entregará al equipo con la mejor defensa.

“Mata” en el áreaEs decir, si Héber Arriola termina el 2010 con 25 goles, se llevará S/. 25 mil, cantidad que también recibirá la “U” si continúa mostrando la mejor defensa del campeonato.“Mi trabajo es hacer goles y estoy feliz porque ganamos. Vamos a ser campeones, de eso no tengo ninguna duda”, declaró ayer Arriola en diálogo con LÍBERO, quien felicitó a Ganagol por incentivar el  balompié peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY